Mosqui Dolls blandito soft lila

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

17,95 €
3,12 €
Muñeco blando anti mosquitos, ideal para los mas pequeños de la casa

Dirigidos a niños de 0 a 2 años

Toda la colección contiene en sus micro cápsulas un repelente natural anti mosquitos, la cual hace que sea apto también para niños en su primera infancia, al igual del tejido blando con el que se ha diseñado.

Como funciona:

Mediante un sistema de impregnación en cubeta del micro encapsulado, la impregnación requiere de un segundo proceso que es la fijación o reacción, generalmente por activación térmica y finalmente la reacción que se realiza mediante frotamiento sobre las partes textiles para la rotura de las micro cápsulas y la liberación del producto.

Características técnicas:

Demanda potencial

Con el producto se busca aunar los beneficios psicológicos del juguete con los preventivos que son todas las molestias, alergias y enfermedades que desencadenan las picaduras de
mosquitos en la infancia. Alrededor del mundo en muchos países de África, Centroamérica y Sudamérica es un problema de importancia nacional y una lucha constante contra
enfermedades endémicas, cuyo transmisor por excelencia es el mosquito.

¿De qué mosquitos protege o enfermedades?

Mosquito Aedes aegypti, Mosquito Culex pipiens, Mosquito Anopheles gambiae. Sin embargo se puede micro encapsular repelente según los mosquitos endémicos de cada país.

Dermatológicamente testado(no testado en animales)

El estudio se realizó a una muestra (mediante parche semi-oclusivo) y según las condiciones generales de EUROFINS EVIC Spain. Finalmente fue clasificado por médicos dermatólogos como aceptablemente tolerado por la piel.

+ 6 meses de eficacia

La esencia natural anti mosquitos está contenida en las micro cápsulas del tejido, al frotarlas tienen una liberación prolongada, cuyas propiedades se mantienen durante 6 meses, lavando el producto 4 o 5 veces y con un radio de acción de 1,5m.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.