TLF: 965 564 059 EMAIL: info@farmaciadedaltonil.es
Identificarse

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

Sin comentarios todavía.
embarazo mamas primerizas bebe estrias cuidado de la piel consejos sexo sintomas vacuna diabetes hongos mosquitos antiparasitarios celulitis higienedental piel sensible Protector nuevas ilusiones  y el momento justo INSECTOS anticonceptivo de urgncia dudas embarazo liendres pies secos deshabituación tabaquica azúcar stopmosquitos vulva infecciondeorina SII caida higiene facial piscina climatizada mes a mes CUIDADO FACIAL MASCULINO salud niña primeros auxilios menstruación dermatitisatopica pies piel de naranja diluciones homopáticas uñas sanas ortodoncia alergia cutánea after sun Deporte y salud consejos natacion dieta beneficios de dejar de fumar sexualidad dudas fotoprotector bañobebe vaginitis alimentación colon irritable pelo TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA DIABETES beneficios de nadar abdomen PIEL MASCULINA MOSQUITOS la piel en primavera test de embarazo atopica talones agrietados estrias embarazo Postparto botiquin onicomicosis cistitis crema facial caries intimo primer trimestre trimestres peso protección solar mama bebecuidados tension arterial saludable dieta intestino iritable alopecia presión revisiones Verano Comenzamos nuevo año PICADURAS prueba de embarazo atopicabebe fisuras pies antimosquitos niño no come dejar de fumar hongos pies orina piel infantil sensibilidad dental Candidiasis Vulvovaginal   Los días Salud y deporte saludsexual solares higienebebe Pie gripe homeopatía bucal piel atópica nuevos proyectos POR QUÉ PICAN LOS MOSQUITOS colico del lactante predictor piojos heridas talones niño come mal cesación tabaquica saludurinaria intestino irritable mal aliento piel en innvierno Natacion recta final vacunación vacunainfantil niño sol copa menstrual pie de atleta resfriado homeopatía ciencia micosis tras el embarzo farmacia post parto candidiasis parafarmacia farmacia online temsión marterial

Blog Farmacia Farmacia Dedalt Onil

Consejos de salud.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.farmaciadedaltonil.es/

Ene
27

¿DIFICULTAD PARA CONCILIAR EL SUEÑO?

insomnio-en-el-embarazo-e1495543301147

 

 

¿QUÉ ES EL INSOMNIO?  

Se considera insomnio a la falta de sueño o dificultad para conciliarlo en el momento de dormir.

Continuar leyendo
0
  769 Hits
0 Comentarios
769 Hits
  0 Comentarios
Ago
18

NO ESPERES MÁS, ¡¡SALVA TUS UÑAS!!

onicomicoza_tratament_laser

Cuartos de baño, duchas, vestuarios y piscinas públicas son ejemplos de sitios que frecuentemente albergan hongos. Frecuentar estos espacios públicos sin calzados hace que nuestras uñas enfermen.

 

¿QUÉ ES LA ONICOMICOSIS?

Onicomicosis (tinea unguium) o micosis de uña, es una infección producida por hongos que afecta a las uñas de las manos y de los pies. Es una infección común, y en el caso de los pies empieza en uno de los dedos gordos, pero puede infectar otras uñas del mismo pie con el paso del tiempo.

 

La micosis de uña no es una enfermedad mortal, pero puede causar dolor, incomodidad y  destrucción de la uña, dando lugar a importantes efectos emocionales que pueden tener un impacto significativo en la calidad de vida.

 La mayoría de los casos los síntomas no están necesariamente asociados al dolor. La persona afectada tan solo siente molestias, picor y un cambio estético progresivo del estado de sus uñas. Esta es la principal razón por la que no se acude al médico hasta que el estado de la afección es avanzado y hay un cambio evidente en la apariencia y la forma de las uñas.

 

 

 

¿CÓMO SE ADQUIERE?

Es necesario que hayan pequeñas lesiones entre la uña y la piel para que el hongo pueda penetrar por debajo de la uña y quedarse ahí. También es necesario que la uña se quede expuesta, con frecuencia, a ambientes húmedos para que el hongo puede multiplicarse más fácilmente.

Continuar leyendo
0
  2250 Hits
0 Comentarios
2250 Hits
  0 Comentarios
Ene
24

Métodos para dejar de fumar

Métodos para dejar de fumar

Métodos para dejar de fumar hay muchos , aqui te hablamos un poco de varios de ellos y quedo a vuestra disposición para ayudaros a conseguirlo.  

Métodos Farmacológico

Hoy en día hay varios fármacos que te pueden ayudar a dejar de fumar, subiendo el tanto por ciento de éxito a niveles muy altos. Actualmente el tratamiento mas eficaz esta siendo el Champix, tratamiento que en otros paises tambien se usa para luchar contra otro tipo de adiciones, debido a su elevada eficacia, no hay que olvidar que el tabaco es una de las

Métodos no farmacológicos

Hipnosis

Hay varias personas que han tenido éxito con este tipo de técnicas, es algo delicado, pero si optas por este camino, te aconsejo asegurarte de que encuentras un profesional cualificado.

Libros.

Allen Carr , con su libro dejar de fumar es facil si sabes como, es posiblemente el libro que mas a ayudado a gente a dejar de fumar.

Recursos de internet , programas y aplicaciones para el movil.

Hay inumerables aplicaciones, a cointinuación te nombro algunas de ellas=

Continuar leyendo
0
  332 Hits
0 Comentarios
332 Hits
  0 Comentarios
Jul
21

Nuestra peor pesadilla en verano...LOS MOSQUITOS

mosquito-2

Nuestra peor pesadilla en verano...LOS MOSQUITOS


¿ Por qué nos pican los mosquitos en verano?

Llega el verano, las noches de calor, y como no podía faltar el despertarte de madrugada porque un mosquito te a picado y no te deja dormir.

Es la época del año cuando mas sufrimos las picaduras de estos terribles insectos, los mosquitos.

  Debido al calor y que nuestros cuerpos sudan mas, ellos se vuelven locos.  

¿Que les atrae?

  Los mosquitos se ven atraídos por el sudor humano, les gusta el olor corporal y cuanto mas intenso sea mejor para ellos.  

Continuar leyendo
0
  1115 Hits
0 Comentarios
1115 Hits
  0 Comentarios
Jul
06

No te dejes avergonzar por tu celulitis. Aprende a destruirla

eliminar-celulitis-1-440x440

NO TE DEJES AVERGONZAR POR TU CELULITIS APRENDE A DESTRUIRLA   

¿ Qué es la celulitis ?

La conocida celulitis o piel de naranja, es un trastorno que afecta a la piel y a los tejidos subcutáneos.

  Es una acumulación de tejido adiposo , que forman unos nódulos de grasa, agua y toxinas. Las zonas mas afectadas son los (glúteos, caderas y muslos).  

Grados de la celulitis.

Continuar leyendo
0
  809 Hits
0 Comentarios
Etiquetas:
809 Hits
  0 Comentarios

logo blanco

· Dirección: Avinguda de la Constitució, N 21, 03430 Onil, Alicante
· Teléfono: 965 564 059
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil