TLF: 965 564 059 EMAIL: info@farmaciadedaltonil.es
Identificarse

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

Sin comentarios todavía.
embarazo mamas primerizas bebe estrias cuidado de la piel celulitis vacuna diabetes hongos mosquitos consejos sexo antiparasitarios piel en innvierno dejar de fumar hongos pies revisiones vacunainfantil niño piel infantil sensibilidad dental pie de atleta orina tras el embarzo solares nuevas ilusiones  y el momento justo INSECTOS homeopatía Salud y deporte liendres pies secos piel atópica colico del lactante predictor gripe stopmosquitos vulva higiene facial cesación tabaquica bucal salud niña intestino irritable mal aliento dermatitisatopica pies vacunación copa menstrual saludurinaria sol Deporte y salud homeopatía ciencia micosis recta final sexualidad dudas piel sensible Protector anticonceptivo de urgncia dudas embarazo resfriado bañobebe vaginitis higienedental TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA DIABETES deshabituación tabaquica azúcar MOSQUITOS SII caida atopica talones agrietados CUIDADO FACIAL MASCULINO primeros auxilios menstruación infecciondeorina estrias embarazo Postparto intimo diluciones homopáticas uñas sanas mes a mes alergia cutánea after sun tension arterial dieta beneficios de dejar de fumar piel de naranja bebecuidados ortodoncia presión fotoprotector Comenzamos nuevo año PICADURAS colon irritable pelo atopicabebe fisuras pies PIEL MASCULINA la piel en primavera test de embarazo alimentación antimosquitos niño no come Candidiasis Vulvovaginal   Los días sintomas botiquin onicomicosis abdomen saludsexual crema facial caries higienebebe Pie peso cistitis protección solar mama nuevos proyectos POR QUÉ PICAN LOS MOSQUITOS dieta intestino iritable alopecia trimestres piojos heridas talones Verano prueba de embarazo saludable niño come mal Natacion piscina climatizada post parto candidiasis beneficios de nadar farmacia primer trimestre consejos natacion parafarmacia temsión marterial farmacia online

Blog Farmacia Farmacia Dedalt Onil

Consejos de salud.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.farmaciadedaltonil.es/

Nov
11

Ritmos Circadianos

¿Cómo mejorar nuestra calidad del sueño?

 

 El ciclo circadiano o reloj interno es el conjunto de cambios físicos y fisiológicos que se producen en nuestro organismo a lo largo de un ciclo de 24 horas, es decir, un día.

Aunque este ciclo está programado internamente, se ha visto que puede verse afectado por factores externos y malos hábitos en nuestro estilo de vida.Las hormona principales que participan en la regulación de nuestro ritmo circadiano son el Cortisol y la Melatonina.

El Cortisol, también conocida como hormona de la actividad y el estrés, empieza a segregarse a partir de media noche y alcanza su máxima por la mañana, cuando la luz al entrar por nuestra retina enviando señales al cerebro para que aumente su síntesis.

El Cortisol se produce en las glándulas suprarrenales y tiene múltiples funciones en nuestro organismo. Algunas de sus funciones principales son:

Continuar leyendo
0
  28 Hits
0 Comentarios
28 Hits
  0 Comentarios
Ene
10

NO TE PREOCUPES MÁS, ANILLO ANTICONCEPTIVO YA!

anillo-vaginal-como-funciona

¿QUE ES EL ANILLO ANTICONCEPTIVO?

 

El anillo anticonceptivo es un método anticonceptivo seguro, simple y asequible que se coloca dentro de la vagina. Este pequeño anillo flexible protege contra el embarazo mediante hormonas que se liberan en el cuerpo. es muy eficaz si lo usas siempre de la manera correcta.

 

 

Continuar leyendo
0
  260 Hits
0 Comentarios
260 Hits
  0 Comentarios
Dic
27

PÍLDORA ANTICONCEPTIVA

pildora-combinada

¿QUE ES LA PÍLDORA ANTICONCEPTIVA? 

La píldora anticonceptiva es un comprimido que se toma por vía oral y que actúa sobre el ciclo hormonal de la mujer impidiendo la ovulación.

 

 

Continuar leyendo
0
  102 Hits
0 Comentarios
102 Hits
  0 Comentarios
Nov
04

PARCHE HORMONAL

Parche-anticonceptivo

¿QUÉ ES?

 

El parche es un método anticonceptivo hormonal que evita el embarazo. Es una delgada lámina de plástico que se pega en la piel y libera hormonas.

 

 

Continuar leyendo
0
  54 Hits
0 Comentarios
54 Hits
  0 Comentarios
Oct
18

REGLAS CONTRA LA CELULITIS

celulitis
 
Te ofrecemos 8 claves para combatir y prevenir la celulitis todo el año. 
 
 
Un transtorno que afecta a un 99% de las mujeres en mayor o menor medida...
 
La Celulitis es una inflamación del tejido   celular que está bajo la piel, creando un efecto rugoso de la superficie muy antiestético. Aparece sobre todo en muslos y  nalgas y , aunque a veces parezca imposible, se puede prevenir y mejorar eficazmente.
 
 
1. haz ejercicio son recomendables los deportes cardioactivos, como la natación, correr o montarr en bici. También es necesario tonificar y fortalecer los músculos de las piernas y del trasero con ejercicios específicos  de musculatura.
 
 
2. Dieta rica en frutas y verduras, la base es la alimentación, somos lo que comemos, es recomendable un dieta mediterránea, por su alto contenido en vegetales frescos , frutas y pescados, que nos ayudan a mantener las grasas a raya, eliminar toxinas y líquidos en las zonas más grasas. Evita la ingestión de sal y reduce el consumo de azucar.
 
 
3. Bebe agua Una piel sana es una piel bien hidratada. Se recomienda consumir de 2  litros de agua diarios.
 
 
4. Acaba con los malos hábitos, alcohol, tabaco, bolleria industrial o excitantes como el café no sólo perjudican la salud con carácter general, sus toxinas empeoran la  celulitis.
 
 
5. Duchas, mejor frías
en épocas de buen tiempo utiliza agua fría o templada, pues favorece la vasoconstricción, mejorando  la circulación y ayudanto a evitar la acumulación de grasas.
 
 
6.Hay que sentarse bien. Las mujeres tienden a cruzar las piernas cuando están sentadas. Sin embargo, al hacerlo, la pierna que está arriba ejerce presión sobre la que está abajo y ello puede generar inconvenientes. Lo mismo ocurre con la tensión sobre la pelvis, que dificulta la circulación en la zona inguinal. Lo ideal es sentarse con las piernas paralelas entre sí.
 
 
7. Masajea las zonas conflictivas con Guantes de Crin, estos limpian en profundidad  y  reactivan la circulación sanguínea ademas de eliminar las células muertas., depués aplica cremas anticelulícas con activos drenantes que favorezcan la eliminación de líquidos; e ingredientes que hidraten y reafirmen la piel,actuando, además, sobre la microcirculación.
Se recomienda su aplicación en la mañana y en la noche, dando un masaje para una mejor absorción.
 
 
8. Evita las situación de estrés, este puede favorecer el almacenamiento de grasas y dificultar la circulación y eliminación de liquidos.
 
 
No existen medidas ni  tratamientos milagrosos que den resultados inmediatos, pero si se es constante se puede mejorar muchisimo...
 
Para cualquier aclaración o sugerencia  no dudes en comentarnos;
 
un saludo y hasta pronto!!
 
 
Isa 
 
 
 
 
 
 
 
 
Continuar leyendo
0
  273 Hits
0 Comentarios
273 Hits
  0 Comentarios

Haz un tour virtual por nuestra farmacia

logo blanco

· Dirección: Avinguda de la Constitució, N 21, 03430 Onil, Alicante
· Teléfono: 965 564 059
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil